La cantante del momento, Emilia Mernes hizo vibrar anoche en su tercer de cuatro shows en el Estadio Vélez Sarsfield en el marco de su tour “.mp3” y los fanáticos vivieron un viernes soñado de la mano de una artista que no para de sorprender.
Como si su icónico look vintage, brillos, coreografías que arrasaron y sus mejores temas fueran poco, la intérprete se lució junto a invitados estelares.
Con producción de Fénix Entertainment, la artista pop nacional se presentó por tercera vez en un estadio Vélez colmado de gente, con entradas agotadas.
De esta manera, la joven oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, deslumbró con temas como “Novio Gangsta” junto a su novio Duki. El sencillo fue recientemente presentado y ya se convirtió en un clásico del repertorio de Emilia.
“Como si no importara” también estuvo presente en el dueto de la pareja que reflejaron con su química en escena e hicieron estallar a los presentes al coronar su amor con un beso.
A su vez, participó del espectáculo el trapero FMK con quien la artista del momento interpretó “Salgo a bailar”. Asimismo, otro dueto que invitó a bailar a los presentes ocurrió junto a Rusherking, al ritmo de “De enero a diciembre”.