Luego de varios rumores, Valentina Cervantes confirmó su separación con el futbolista Enzo Fernández y lo hizo vía la red social Instagram, luego de levantar sospechas con los videos de ella y sus hijos, en el aeropuerto de Inglaterrra.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor. Yo sé la persona y el excelente que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay”, escribió la influencer mediante una historia de IG.
En el programa de LAM, la panelista Julieta Argenta contó que, hace más de una semana, el campeón del mundo le pidió separarse y agregó: “le comunicó que hoy por hoy, él tiene ganas de hacer su vida solo”. También, acalro que no hacia referencial al nivel familiar, sino a vivir la etapa que se salteó por formar una familia a temprana edad. Por el momento, el jugador del Chelsea no ha realizado ninguna declaración al respecto.
La historia de la amor
La ahora ex pareja se conocieron en el año 2018, cuando ella tenía 17 años y él 16. El amor entre ambos ocurrió cuando coincidieron en Mar del Tuyú durante unas vacaciones, en familia.
El 7 de mayo de 2020, en plena pandemia, nació Olivia, su primera hija. Cuando fue transferido al Benfica a mediados de 2022, Valentina abandonó sus estudios de profesorado de inglés en la Argentina y se mudó junto al futbolista para acompañarlo en su carrera. Sin embargo, solo jugó seis meses antes de ser vendido al Chelsea de Inglaterra por más de 120 millones de euros. El 26 de octubre de 2023, ambos comunicaron el nacimiento de Benjamín Fernández, su segundo hijo.