El presidente del Club Deportivo Gessler falleció en la madrugada de este sábado al chocar el auto en el que se conducía con su familia, contra otro automóvil en zona de caminos rurales entre Larrechea y Gessler.
Rubén Horacio Yeri, tenía 35 años, se conducía en un Chevrolet Ágile de color blanco, e iba con su pareja de 36 años, y su hija de 5. En el otro vehículo, un Fiat Cronos también blanco, iban el conductor de 47 años, oriundo de Coronda, su esposa de 48 años, y su hija de 10.
Tras el siniestro vial llegó personal policial de la Comisaría 10ª de Gessler, además ambulancias del SIES 107 y una de Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro. Las derivaciones fueron hechas a centros asistenciales de Coronda y San Carlos.
Lamentablemente producto del choque, falleció Yeri, presidente del Club Deportivo Gessler, un dirigente muy querido en la región, motivo por el cual se suspendió la Liga Infantil Lifig donde jugaban las categorías menores y la Liga de Primera División Las Colonias, donde militan los mayores.
También como consecuencia del choque, la hija de Yeri fue derivada al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, lo mismo que su esposa y la mujer que iba en el otro auto quienes fueron llevadas al Hospital José M. Cullen de Santa Fe para una atención de mayor cuidado.