La diputada provincial Amalia Granata criticó al Gobierno nacional y aseguró que Javier Milei se alejó de ella porque no es “una foca aplaudidora”.
“El Presidente se alejó de mí porque fui crítica con algunas cuestiones. No es el único que necesita focas aplaudidoras cuando toman el poder y como yo no lo fui, él se cerró y se alejó”, manifestó en diálogo con Viviana Canosa.
Al ser consultada acerca de cuándo sucedió el cortocircuito con el mandatario, señaló: “Hice críticas constructivas desde el cariño, pero es más cómodo para los que llegan al poder, reunirse con quienes los aplauden”.
En la misma línea, la legisladora realizó un paralelismo con Cristina Kirchner: “A ella también le pasaba que necesita focas en los actos y cadenas nacionales. Se parecen en señalar periodistas, es el mismo odio visceral que Cristina cuando la mencionaban en los medios”.
Volviendo al carácter de Milei dijo: “Él tiene que tomar consciencia de que no es más un panelista. Ahora está sentado en el sillón presidencial”.
Por otro lado, Granata se refirió a las encuestas que realiza el Gobierno: “Ellos las mandan a hacer, salen millones y las hacen semanales ¿De dónde sale esa plata? Yo no tengo plata para pagar encuestas”, reflexionó.