Luego de cuatro meses de la desaparición de Enrique Fabiani, se realizó el careo entre el sospechoso principal que es Julio Lodi, el maquinista que lo vio por última vez y su esposa, Maria Trevisan quienes no se presentaron.
El jubilado desapareció el 5 de junio, en Villaguay en la provincia de Entre Ríos, tras salir a cazar con sus amigos el día anterior y no regresar a su domicilio.
Al respecto, su hija, Melisa Fabiani comentó: “Hace 15 días se realizó el careo que era con la mujer de Lodi y mi hermano, quien fue hasta Villaguay”
Además agregó: ”La señora, María Trevisán, y Lodi no se presentaron al careo ni tampoco lo notificaron. La verdad fue muy triste”.
Por último, mencionó: “Después, en la parte de la investigación se van a hacer unos nuevos rastrillajes, en los cuales pedimos estar presentes con mi hermano”
Los comienzos del caso
La familia de Enrique Fabiani, el jubilado desaparecido en Entre Ríos tras ir a cazar con amigos, continúa con la exhaustiva búsqueda a dos semanas del hecho y manifestaron: “Sospechamos de todo el mundo”.
Fabiani desapareció el martes 4 de junio cerca de las 18 en Villaguay, Entre Ríos. Ese mismo día, entre las 22 y 23, fue visto por unos maquinistas que estaban por la zona.
En tanto, su otra hija, María Inés De Viggeti, aseguró que estuvieron presentes en la fiscalía y “los maquinistas fueron citados a declarar”. Además, manifestó que están a la espera de lo que decidan hacer “de acá en adelante”.
Por otro lado, destacó que la familia “está más unida que nunca” y que tienen “sentimientos encontrados” porque “sospechan de todo el mundo y a la vez de nadie”.
Por último, se refirió al rastreo que se realizó en su búsqueda y en donde “solo se encontraron algunas pisadas que están siguiendo”.