El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, anunció que para noviembre la provincia estará lista para licitar la construcción del nuevo puente que conectará Santa Fe con Santo Tomé sobre el río Salado.
Aunque la autorización final del gobierno nacional aún está pendiente, el mandatario destacó que las negociaciones están bien encaminadas.
Durante un acto en el club Náutico El Quillá en la capital provincial, Pullaro resaltó la importancia del equilibrio fiscal para apoyar obras públicas y entidades locales. Además, se firmaron convenios para la mejora de infraestructura en 14 instituciones locales, con un aporte provincial de casi 600 millones de pesos.
En relación al puente, Pullaro señaló que los accesos a ambas ciudades ya están prácticamente definidos y que, si las gestiones con la Nación avanzan como se espera, la licitación se realizaría el mes próximo.
También destacó que este año la provincia alcanzará una inversión de 500 millones de dólares en obra pública, y que para 2025 el presupuesto prevé 1.100 millones de dólares en este tipo de inversiones.