Colón se prepara para el partido más importante del año, el encuentro que le permitirá seguir con la ilusión de volver a Primera División o continuar en el Nacional B. Para enfrentar a All Boys (lunes) hoy Diego Osella hizo un entrenamiento de fùtbol donde probó al equipo que saldrìa desde el arranque.
En la primera prueba de la semana el DT volviò a confiar en los mismos once jugadores que saltaron a la cancha ante Deportivo Madryn. Aunque se especulaba con la posibilidad de que vuelva Federico Jourdan, el entrenador respaldó a Facundo Taborda.
El equipo que probó hoy formó con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán López, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Christian Bernardi, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Facundo Taborda; Braian Guille; y Genaro Rossi.
La buena noticia es que todos de los jugadores (Lópes, Henríquez, Forneris y Soñora) que salieron con dolores el pasado sábado están en condiciones de jugar ante All Boys.
La mala noticia tiene que ver con Facundo Castet, ya que el defensor fue probado, se le inflamó la zona del desgarro y volviò a sentir dolor. Las chances de su regreso para el encuentro del lunes próximo son muy bajas.