El tránsito en el Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé continúa restringido hasta el miércoles 23 de octubre, producto de una serie de trabajos que se realizan en el marco de la reparación del viaducto. Si bien el sábado se habilitó el paso de peatones, motos y bicicletas, la restricción es total para los vehículos habilitados.
Las tareas comprenden el hormigonado de las tres ménsulas suplementarias en el apoyo deteriorado, donde se encuentra montado el puente Bailey.
El miércoles, desde las 6 de la mañana, se retomará el cruce para vehículos autorizados, incluyendo transporte interurbano de pasajeros, taxis, remises, unidades de servicios básicos, minibuses y autos asignados a personas con discapacidad.
La Secretaría de Transporte de la provincia confirmó los nuevos recorridos de las líneas interurbanas durante el período de cierre:
Desde Santo Tomé a Santa Fe:
- C VERDE: Richieri, Luján, 7 de Marzo, Libertad, 9 de Julio, Luján, Ruta 19, Autopista, Circunvalación Oeste, Intercambiador frente a Cilsa, a recorrido normal.
- C NEGRA: Punta de línea, 7 de Marzo, Luján, Ruta 19, Autopista, Circunvalación Oeste, Intercambiador frente a Cilsa, a recorrido normal.
- C AZUL: Punta de línea, 7 de Marzo, Luján, Ruta 19, Autopista, Circunvalación Oeste, Intercambiador frente a Cilsa, a recorrido normal.
Desde Santa Fe a Santo Tomé:
- C VERDE: Santa Fe, Intercambiador frente a Cilsa, Circunvalación Oeste, Autopista, Ruta 19, Hernandarias, Hipólito Irigoyen, 7 de Marzo, Centenario, 9 de Julio, Luján, a recorrido normal.
- C NEGRA: Santa Fe, Intercambiador frente a Cilsa, Circunvalación Oeste, Autopista, Ruta 19, Luján, Colón, Maciá, a recorrido normal.
- C AZUL: Santa Fe, Intercambiador frente a Cilsa, Circunvalación Oeste, Autopista, Ruta 19, Luján, 7 de Marzo, a recorrido normal.