Unión se prepara para el partido del próximo viernes ante Central Córdoba en el estadio 15 de Abril. Luego de la derrota en Junín y el visible enojo del entrenador tatengue durante la conferencia de prensa, el equipo saldrá a la cancha con el único objetivo de ganar para borrar la pobre actuación ante Sarmiento.
A dos días del juego frente a los santiagueños, el plantel entrenó por la mañana en Casasol con una buena noticia, la recuperación de Enzo Roldán. El volante se había resentido del esguince que sufrió en su tobillo izquierdo -ante Godoy Cruz-, y por el cual fue infiltrado para poder estar en Junín. Lo positivo del día pasó por la recuperación del ex futbolista de Boca, ya que entrenó de manera normal con sus compañeros
Otro de los jugadores importantes que tuvo que salir ante Sarmiento por una lesión es Nicolás Orsini. El delantero salió por una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, y en estos días de entrenamiento viene realizando trabajos de Kinesiologia.
En la práctica vespertina del día de mañana Kily González tendrá una idea más clara con respecto al estado físico del delantero. En caso de no estar en condiciones Orsini, aparece Gonzalo “Toro” Morales como la principal alternativa para reemplazarlo.
En el sector defensivo habrá un cambio seguro, la vuelta de Nicolás Paz por Juan Pablo Ludueña. El santiagueño recuperará la titularidad luego de cumplir con las dos fechas de suspensión.
El probable once titular ante Central Córdoba será el siguiente: Cardozo; Vargas, Paz, Pardo, Corvalán y B. Pittón; M. Pittón, Roldán y Rivero; Balboa y Orsini o Morales.