La situación económica del país atraviesa uno de los peores momentos de las últimas décadas. Con la mayoría de los indicadores productivos en baja, sueldos miserables y despidos laborales en crecimiento, el Club Atlético Unión no es la isla.
Más allá de las ventas de jugadores y algunas obras que se están haciendo en la entidad rojiblanca, este lunes llegaron los reclamos formales de Utedyc para la Comisión Directiva que conduce Luis Spahn.
Luego de esperar algunos días para que sus empleados cobren el sueldo de septiembre, el gremio Utedyc se declaró en estado de alerta y movilización. Desde el club rojiblanco se habló de un inconveniente financiero y no económico que impide honrar sus deudas.
Comunicado oficial
“Desde UTEDYC Seccional Santa Fe manifestamos nuestra preocupación por la falta de pago de los haberes del mes de septiembre a los trabajadores y trabajadoras del Cub Atlético Unión. Por la gavedad de la situación nos declaramos en estado de alerta y movilización”. El escrito fue firmado por Débora Guerrero, Secrtaria de Prensa de UTEDYC Seccional Santa Fe