Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue al living de Susana Giménez en medio de la causa judicial en la que enfrenta un pedido de hasta 12 años de prisión.
El cantante se mostró muy tranquilo por el proceso judicial y hasta habló en detalle de su vínculo con Wanda Nara, a quien conoció en un evento y formó una relación que habría sido un breve romance cuando la mediática se separó de Mauro Icardi.
“¿Estás enamorado de Wanda?”, le preguntó Susana y el músico respondió “No… Pasaron muchas cosas… pasa que está (Mauro) Icardi en la casa, ¿qué te va a decir? Mirá si va a decir algo y después tiene que ir a su casa y está el marido”.
L-Gante también respondió sobre la foto que trascendió hace pocos días en la que se lo puede ver a los besos con Wanda y con la basílica de Luján de fondo. “Fue hace mucho, habíamos ido a un boliche en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica”.
“No me voy a dejar pelotudear más por gente más grande que yo que tendría que tener las cosas más claras”, cerró Valenzuela.
Pero al enterarse de estas declaraciones, la conductora de Bake Off Famosos no dudó en responderle. “Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que amargue la vida. Cuando habla el despechado la verdad se calla”, comenzó Wanda, usando un tema de Ricardo Arjona para responderle a L-Gante.
“Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema en la justicia. Ojalá hablen de tus canciones”, cerró Wanda Nara.