Luego de la salida de Diego Osella, una de las principales tareas de la dirigencia y el director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi, es acordar con el nuevo DT.
En la lista de los entrenadores hay uno que cuenta con mucho consenso, se trata de Alfredo Grelak, el actual conductor de San Telmo. El Candombero fue uno de los grandes protagonistas del año con un un plantel de bajo presupuesto. El descuento de tres puntos por parte del Tribunal de Disciplina -incidentes en el partido ante Aldosivi- y la venta de su figura, Adrián Fernández, fueron dos motivos importantes para no llegar al soñado primer puesto.
El perfil de Grelak, por su experiencia en la categoría y por el estilo futbolístico para ser protagonista, encuadra en el proyecto de Iván Moreno y Fabianesi. Otro punto importante es que cuenta con el visto bueno de muchos hinchas sabaleros.
Además del entrenador de San Telmo, en el interés de Colón también están otros directores técnicos. Aunque no trascendieron los nombres, el director deportivo ya tendría agendada otras reuniones para avanzar con el futuro DT del rojinegro.