Más allá que los estudios médicos que le realizaron al arquero rojinegro le dieron buenos resultados, Manuel Vicentini no pudo trabajar con normalidad en toda la semana y cuando intentó exigirse volvió a sentir dolor.
A tres días del partido ante All Boys, es muy complicada la situación física del arquero de Colón. El golpe en la zona intercostal y en el hombro en el último partido fueron determinantes para que Vicentini pierda el puesto con Tomás Giménez.
Vale recordar que el arquero mendocino atajó muy pocos partidos, los dos encuentros por Copa Argentina (Los Andes y Talleres) y los tres que fue titular de la mano de De Paoli (Gimnasia y Tiro, Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago).
Otra baja en Colón
Por otra parte, Facundo Castet tampoco jugará ante All Boys. El lateral sufrió un esguince de tobillo hace unas tres semanas y, aunque en el cuerpo técnico veían posible su regreso para este partido, no será posible.
Castet fue exigido durante la semana y no respondió favorablemente, de hecho se resintió del dolor, y por ende quedó descartado para el encuentro del próximo lunes contra el Albo.