Primero circularon fotos de Emilia Attias a los besos con un empresario, luego video de ellos dos caminando de la mano y finalmente, al ser consultada, la modelo confirmó que hay un nuevo amor en su vida.
En agosto, la actriz había sido vista a los besos con Guillermo Freire, un empresario de startups que viaja constantemente por motivos laborales entre San Pablo y Buenos Aires. Desde hace años está vinculado comercialmente a aquel país.
“¿Cómo te estás llevando con la exposición?”, preguntó el cronista ya que desde que se separó del Turco Naim, la ex Casi Ángeles estuvo muy solicitada por la prensa. “Estoy acostumbradísima, en realidad. Así que para mí es parte de mi vida, desde tan chica”, comentó.
Acto seguido, el periodista le mencionó el nombre de la persona a la que la vincularon, y Attias no dudó. “Nos estamos conociendo. Estamos tranquilos”, indicó sin vueltas.
Cuando el movilero intentó saber cómo se habían conocido o cómo fue el comienzo de su romance, Attias fue tajante: “No te voy a contar esas intimidades”. “¿Qué es lo que te gustó de él? ¿Qué te sedujo?”, insistió el cronista. “No. Es muy personal y prefiero reservarlo por el momento de vida que estoy atravesando”, respondió con amabilidad.
Además, al ser consultada por su ex, Attias indicó: “Lo quiero muchísimo. Pretendo que esté muy bien él también. Tenemos una relación de diálogo porque tenemos una hijita en común que amamos. Estamos teniendo un momento desafiante por la distancia, pero seguramente se vaya a acomodar pronto”.
Cuando el periodista le preguntó si había sufrido, Emilia dijo que todo lo que pasó fue “muy fuerte” y mencionó que había algunas cosas que se dijeron que no fueron cómo pasaron. “Ver algo que no elegiste que se haga público fue descarnado, a veces, en algunos lugares. (…) No todo fue verdad y lo que sucedió fue algo que decidimos los dos mantenerlo para nosotros”, aportó.