A diez días de la eliminación de Colón en el reducido por el segundo ascenso a Primera División, entre algunos dirigentes e Iván Moreno y Fabianesi están tomando decisiones que tienen que ver con las bajas de varios jugadores para la temporada 2025.
En la lista de futbolistas seguramente Colón dejará de contar con más de diez jugadores, pero hasta el momento se filtraron los tres primeros nombres que dejarán el club: Javier Toledo, Edhard Greising y hoy se le sumó Ezequiel Herrera.
El delantero, ya con 38 años de edad, no cumplió con las expectativas, descendió en 2023 y nunca terminó de ser el “9” titular a lo largo del 2024. En tanto, el defensor uruguayo jugó muy pocos partidos y cuando le tocó participar estuvo lejos del nivel que pretende Colón.
Hoy se filtró la información de un nuevo caso que le bajan el pulgar en el Sabalero, se trata de Ezequiel Herrera. El defensor de San Lorenzo fue de más a menos en su rendimiento futbolístico. Colón podía hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase, que estaba tasado en 350.000 dólares, pero no lo hará, ya que no está en el proyecto del año que viene.
En los próximos días llegarán más noticias de los futbolistas que dejarán la institución rojinegra. Y lo más importante, la continuidad o no de Diego Osella, hoy todo indica que dejará de ser el DT del Sabalero.