Unión sufrió una dura derrota ante Independiente en Avellaneda, con goles de Gabriel Ávalos, Santiago Montiel y Ignacio Maestro Puch. La expulsión de Nicolás Paz complicó aún más el encuentro para el equipo de Cristian González.
“En el fútbol argentino, jugar con uno menos es mucha ventaja”, analizó el “Kily”. “No estuvimos a la altura de lo que representaba este partido. Habíamos hecho un esfuerzo grande, pero no tuvimos la intensidad que caracteriza al equipo”, sostuvo.
En tanto, González asumió la responsabilidad: “Para nosotros era una final y no estuvimos a la altura. Después del gol, empezó el desajuste, quedamos partidos y nos encontraron espacios para generar”.
A pesar de la derrota, el DT Tatengue se mostró optimista: “Sigo creyendo en el equipo que tenemos. Levantarnos y ganar el sábado, no queda otra. Debemos limpiar la cabeza”.
Por el último, el entrenador reconoció la merma física, pero enfatizó la importancia de recuperar la energía y competitividad. “Haremos autocrítica para recuperar esa energía que nos hace competir”, concluyó.