Durante la última sesión, la Municipalidad de Santa Fe recibió la aprobación por parte del Honorable Concejo Municipal, en la que se solicitaba la autorización de un crédito para la compra de maquinaria y equipamiento automotor. La adquisición de los recursos mencionados, se realizará con el fin de mejorar y aumentar la capacidad de respuesta en las tareas de seguridad, control y mantenimiento urbano de la ciudad.
“Cuando asumimos encontramos un parque automotor devastado. Lo que hicimos fue pedirles a los concejales que nos aprueben esta financiación por crédito para poder hacer una compra importante de maquinaria para que podamos capitalizarnos y cumplir con los objetivos de la gestión”, argumentó en su momento el intendente Juan Pablo Poletti.
La inversión destinada a fortalecer la capacidad operativa del Departamento Ejecutivo Municipal, permitirá que el Municipio lleve adelante, a través de una licitación pública, la compra de furgones, camiones, retroexcavadoras, motoniveladoras, tráileres para equipos, camionetas y motos, por un monto de $2.000.000.000.