La ciudad de Santa Fe amaneció con cielo completamente despejado este martes y se espera que continúe así durante la mayor parte de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
No hay probabilidad de precipitaciones significativas, con porcentajes que se mantendrán por debajo del 10% en la mañana.
En cuanto a la temperatura, la mínima fue de 20° y la máxima sería de 27°, bajando a 22° por la noche. No rige ningún alerta amarillo correspondiente al departamento La Capital.
Pronóstico Extendido
Para el resto de la semana, se espera que el buen tiempo se mantenga. El miércoles, el cielo seguirá parcialmente nublado durante todo el día, con probabilidad de tormentas aisladas en la noche y temperaturas que oscilarán entre los 16° y los 28°.
El jueves, se espera que continúe el cielo parcialmente nublado durante todo el día, con temperaturas que variarán entre los 17° y los 29°. Finalmente, el viernes, el cielo estará parcialmente cubierto durante todo el día, con temperaturas que fluctuarán entre los 15° y los 28°.