Este miércoles, la ciudad de Santa Fe amaneció con cielo completamente despejado, pero se espera que la nubosidad y la inestabilidad aumenten durante el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para hoy, se espera que la temperatura mínima sea de 16° y la máxima alcanzará los 27°. No hay probabilidad de precipitaciones en la mañana, pero por la tarde se esperan porcentajes de entre 40% y 70% de tormentas, pasando a tormentas aisladas y de menor intensidad en la noche.
Cabe destacar que no se espera ninguna alerta amarillo para el departamento La Capital.
Pronóstico Extendido
Para el jueves, se espera una mínima de 17° y una máxima de 29°, con cielo parcialmente nublado durante todo el día y probabilidad de tormentas aisladas solo en la madrugada. El viernes, la temperatura mínima será de 15° y la máxima de 28°, con cielo parcialmente nublado durante todo el día.
Finalmente, el sábado tendrá cielo algo nublado durante todo el día, con una mínima de 16° y una máxima de 30°. El SMN recomienda estar atento a las condiciones climáticas y ajustar los planes según sea necesario.