El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, se reunió este jueves con los exmandatarios para analizar el destino de las 24 hectáreas detrás de la Estación Belgrano.
El encuentro, realizado en las oficinas municipales del centro de convenciones, contó con la participación de Emilio Jatón, José Corral y Mario Barletta. El objetivo fue sumar miradas sobre el futuro de los terrenos, ubicados entre calles Avellaneda, Calcena, Vélez Sarsfield y Boulevard Gálvez.
“Es una oportunidad única que tenemos los santafesinos, que no la debemos desaprovechar”, declaró Poletti ante el móvil de Radio EME. También, el intendente destacó la importancia de firmar un convenio macro con el Gobierno nacional para establecer plazos y condiciones para la subasta.
Por su parte, el diputado provincial José Corral admitió: “Nos motiva un gran parque público en esos terrenos ferroviarios y el traspaso de la Estación Belgrano a la ciudad como un gran centro de convenciones”.
Por último, el actual secretario de Justicia de Santa Fe, Emilio Jatón consideró: “Es un proceso en construcción gran potencial para inversión y desarrollo”.