Un accidente fatal ocurrió durante la noche del domingo sobre la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe, dejando dos muertos y un herido. El siniestro vial ocurrió en Avenida Almirante Brown, entre las calles Ruperto Godoy y Huergo, cuando un automóvil embistió a tres personas que cruzaban caminando la avenida.
El conductor del vehículo Volskwagen Bora, un joven de 19 años de la localidad de Esquina, provincia de Corrientes, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, por el delito de homicidio doblemente culposo.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Norma López, de 45 años, y Marcos Arias, de 50 años, domiciliados en Santo Tomé. El hijo de ambos, quien también se encontraba en el lugar del accidente, resultó ileso.
La investigación del accidente está a cargo de la Fiscalía en turno, a cargo de la Dr. Marcolin, que ya ha iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Al respecto, un vecino de la costanera manifestó ante el móvil de Radio EME su preocupación por la falta de seguridad en la zona, afirmando que “tenemos un cementerio acá” y que la única solución es la instalación de lomos de burro para reducir la velocidad de los vehículos.
“Es una zona muy peligrosa, hay que tomar medidas para evitar que esto vuelva a suceder”, agregó.