El vocero del gobierno de Javier Milei parece estar de acuerdo con la fantasía de ser el sucesor del “león”. En la conferencia post navidad, Adorni dijo que sería candidato a presidente sólo si “javo” se lo pide.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró este jueves que “por supuesto” se presentaría a elecciones para asumir un cargo político si así lo demandara Javier Milei, y fue categórico al asegurar que está disponible “para ’empujar’ la agenda del Presidente”.
Así quedó en claro durante la conferencia de prensa de este jueves en Casa Rosada, donde le preguntaron a Adorni si aceptaría candidatearse a alguno de los puestos políticos que están al caer con las elecciones de medio término en 2025.
De ese modo Adorni se hizo cargo de los rumores que lo ubican como una de las figuras posibles que maneja La Libertad Avanza para ampliar su influencia en la Ciudad de Buenos Aires, bastión del macrismo aún estando en manos del primo del expresidente Mauricio Macri.
“Nosotros estamos acá, y el que no, no lo está, para empujar la agenda del Presidente. Si la agenda me pone en un lugar sea como candidato o estando en mi casa, o sea donde estoy, así será”, añadió Adorni en referencia a los planes electorales de La Libertad Avanza.