Coty Hernández encendió las alarmas de sus seguidores al publicar en sus redes sociales un video donde se lo vio internado justo antes de la Navidad.
Para llevar tranquilidad a sus fanáticos el músico santafesino reveló: “Es un bypass gástrico que me he realizado para poder curar la diabetes y así poder tener una mejor calidad de vida”.
Además, el cantante explicó que la intervención se desarrolló sin complicaciones y agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas.
“Quiero agradecerles a todos los amigos porque he recibido muchísimos mensajes y no le he podido contestar a todos. Así que aprovecho esta oportunidad para saludarlos y agradecerles por estar pendientes de esta operación que tenía programada para el día de ayer”, comentó.
Finalmente, Coty envió sus mejores deseos a todos en estas fechas especiales. “Quiero aprovechar para saludarlos y desearles unas felices fiestas. Y agradecerles por el cariño de siempre a todos ustedes, de verdad. Gracias”, concluyó Hernández