La China Suárez fue este sábado a comer a Gardiner con María del Cerro. Según contaron en Intrusos, Mauro Icardi llegó 25 minutos más tarde con un amigo y se sentó en una mesa a unos 22 metros de distancia.
Pero después de comer, se fueron al boliche Tequila, que está al lado del restaurante y al cual pueden acceder por un puente que está en la parte de atrás.
“Esto ocurrió el sábado. Por un puente entran a Tequila, primero ellas y después ellos. El lugar es circular y hay unos sillones. Ahí estaban a los besos furiosos La China y Mauro, delante de la gente”, contó el periodista Guido Záffora.
Ella notó que la estaban grabando y se puso nerviosa. “Fue un momento tenso”, remarcó el periodista, que cree que el jugador y la actriz también habrían estado en el mismo lugar el jueves por la noche.
En un audio que se viralizó, el futbolista había planteado la idea de ponerse de novio con Eugenia Suárez, tal vez para molestar a Wanda Nara, que sigue consolidando su romance con Elián Valenzuela, más conocido co,o L-Gante. Un día antes del encuentro entre Mauro y La China, Wanda llevó a Telefe a L-Gante a la fiesta de los Martín Fierro de la Moda.