El entrerriano despejó las dudas sobre su futuro tras terminar la temporada como jugador de Colón.
Paolo Goltz confirmó el final de su carrera como futbolista profesional y anticipó que empezará como director técnico. El entrerriano, de 39 años, finalizó la Primera Nacional con el sabalero y rompió el silencio después de muchas especulaciones sobre su futuro.
“Siento que no terminé el año y mi carrera como pretendía. Mi anhelo era dejar a Colón en primera. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero no fue suficiente” expresó al Diario Actualidad de General Villegas.
Es la primera vez que Paolo se expresa sobre el tema luego de que la noticia de su retiro fuera confirmada por familiares directos tras la eliminación del torneo frente a All Boys en los primeros días de noviembre.
“Fue una decisión complicada. En estos días recibí muchos llamados por parte de clubes que me querían para la próxima temporada. Prefiero irme con la tranquilidad de haberme brindado al máximo durante mis 22 años de carrera” indicó el ex defensor de Colón, Boca, Huracán y América de México.
Goltz agregó además su intención de “seguir ligado al fútbol porque es lo que me apasiona. El próximo paso será armar mi cuerpo técnico y esperar a que llegue una posibilidad de trabajo”.
Luego del último partido de Colón en 2024 frente a All Boys en Floresta, su hija Maite y su hermano Iván lo despidieron en Instagram y el propio capitán sabalero lo replicó en sus historias. “No terminaste de la manera que querías pero lo dejaste todo siempre, estoy tan orgullosa de vos pa, te amo”, le escribió su hija con fotos de los clubes en los que jugó: Huracán, Lanús, Boca, América de México, Gimnasia y Colón.