31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 18, 2025
escuchá y mirá vivo por

Lula se muestra «firme y fuerte» tras cirugía y espera volver al trabajo

El presidente de Brasil agradeció el apoyo recibido y mostró avances en su recuperación luego de la operación por hemorragia intracraneana.

Además

 

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, compartió un video caminando por el Hospital Sirio-Libanés de San Pablo, donde fue operado el martes.

«Estoy firme y fuerte», afirmó Lula, quien expresó su gratitud por el apoyo recibido. El mandatario agradeció las oraciones y palabras de ánimo.

Lula, quien fue operado por una hemorragia intracraneana, dejó la unidad de terapia intensiva el viernes. Se encuentra ahora en terapia intermedia y ya camina.

El presidente caminaba acompañado de su neurocirujano, Marcos Stavale, quien supervisó la operación. Lula espera regresar pronto a sus funciones.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados