Mirtha Legrand se disculpó con Roberto García Moritán en su último programa del año. La semana pasada, ambos protagonizaron un tenso momento en la televisión.
Durante la transmisión, Mirtha expresó públicamente su arrepentimiento. “No sé lo que me pasó”, confesó la diva sobre su reacción en el programa anterior.
Legrand recordó el entredicho con García Moritán, quien asistió como invitado. Ella aclaró que no tenía intención de discutir, pero surgieron temas que le habían molestado.
“Le quiero pedir disculpas”, afirmó Mirtha. “No me gusta que nadie se sienta mal en mi programa”. La conductora se mostró reflexiva sobre su actitud.
“Fui picante, pero esta vez se me fue la mano”, explicó. “Mil perdones, Roberto. Este programa está abierto para lo que quieras decir”.
El estudio aplaudió la sinceridad de Mirtha. Antes de cerrar el tema, también se disculpó con su audiencia. Mirtha mencionó las críticas que recibió tras el incidente.
“Me han criticado mucho en algunos programas. Y bueno, seguramente me lo merecía”, concluyó, mientras continuó con los anuncios del programa.