El Colón 2025 suma una nueva confirmación para este año y es la continuidad del arquero mendocino Tomás Giménez. Tras la salida de Manuel Vicentini y la llegada del experimentado Marcos Díaz, Ariel Pereyra podrá contar con Giménez y tener dos arqueros con recorrido para disputar el puesto de 1.
El arquero mendocino, de 26 años, tendrá un nuevo vínculo por 2 años con Colón y con opción de compra del 50% del pase. Si bien el técnico de Gimnasia de Mendoza, Ezequiel Medrán, tenía interés en su continuidad, el deseo del jugador de venir a Santa Fe fue clave para acordar su nuevo contrato con el sabalero.
Por su parte, Facundo Masuero deja el club ante la falta de oportunidades y continuará su carrera en Defensa y Justicia. El arquero surgido de la cantera sabalera, de 24 años, había firmado contrato en marzo de 2022 pero rescindirá su vínculo con Colón y pasará al Halcón de Florencio Varela.
Masuero no llegó a debutar en Colón y fue cedido dos veces a préstamo: integró el plantel de Independiente Rivadavia que logró el ascenso a primera división en 2023 y logró mayor continuidad con 21 partidos en Arsenal en 2024.