En el marco de un operativo de control vial realizado este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 20, personal de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe secuestró una camioneta y varios millones de pesos .
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 13:45 en jurisdicción de la localidad de Franck. Durante el procedimiento, efectivos policiales detectaron la marcha irregular de una camioneta Ford F100 que intentó desviarse por la banquina al advertir la presencia de las autoridades.
En el vehículo viajaban tres hombres. El conductor no llevaba consigo la documentación necesaria. Tras detener la marcha, los agentes procedieron a requisarlo en presencia de dos testigos, logrando contabilizar un total de 2.597.300 pesos en efectivo.
-
Lee más: Operativo Verano: se incrementó en un 30% la cantidad de vehículos controlados en rutas santafesinas
La Fiscalía fue informada del hallazgo y se ordenó el secuestro tanto del dinero como de la camioneta, además del traslado de los tres involucrados a la comisaría bajo los términos del artículo 10 bis del Código Penal.
Las actuaciones fueron derivadas al personal de la Subcomisaría 11, que continúa con la investigación para esclarecer el origen y el destino del dinero.