Gero Arias, influencer de 20 años, intentará completar el “reto de las dominadas” esta tarde en el Obelisco. La cita es a partir de las 17 horas. Este reto comenzó en 2023, cuando Arias se propuso realizar una dominada extra por cada día del año. Así, el 1 de enero hizo una, el 2 dos, y así sucesivamente.
El influencer no pudo completar el reto el año pasado, llegando hasta el día 280. Este año, Arias demostró una gran fuerza física y mental. Durante los últimos días del reto, pasó casi una hora colgado de la barra para cumplir con las dominadas consecutivas.
Arias viajó por Argentina y varios países, haciendo dominadas en monumentos como el Coliseo Romano y la Torre Eiffel. Incluso lo hizo colgado de un puente con cocodrilos debajo.
En su mensaje final, Arias agradeció a quienes lo acompañaron. Reconoció que este fue uno de los mejores años de su vida. “Todo dolor y sacrificio da sus frutos”, escribió Arias en redes sociales. El influencer alentó a sus seguidores a luchar por sus sueños.