El técnico de Unión se refirió al cierre del mercado de pases.
Cristian “Kily” González se refirió al mercado de pases que cierra mañana a las 20 en primera división. Luego del empate 1 a 1 sobre el final ante Boca, el técnico tatengue dijo en conferencia de prensa que “insistiremos en sumar uno o dos delanteros. Encima se lesionó José Angulo y tenemos que tratar de incorporar”.
Sobre la búsqueda del 9, el Kily volvió a ratificar que “Marcelo (Estigarribia) es un jugador que quiero y el club está haciendo un esfuerzo terrible en lo económico. Fui crítico de Luis y estoy contento con el mercado que hicimos, pero necesitamos algo más de jerarquía”.
Ante la información de un principio de Estigarribia con Newells, el entrenador de Unión dijo estar sorprendido “por todo lo que viene haciendo Unión con este tema hace mucho tiempo. Veremos cómo está todo. Sería duro si arregló en otro equipo. Buscaremos otra posibilidad si es necesario. Alguien que quiera venir”.
Sobre las últimas horas del mercado de pases, Cristian González dijo “sé que el Presidente hará el esfuerzo para traer el jugador que necesitamos. No sé bien cómo está la situación. Puede ser Orsini y otro más, también un volante que nos brinde equilibrio, pero esto es trabajo”.