Las últimas tareas sobre el tramo de la ruta provincial 39, obra largamente anhelada por los santafesinos del centro-norte.
La empresa Rovial S.A. realizó los trabajos finales de la pavimentación de la ruta Provincial número 39, que consistían en la colocación de la capa de rodamiento en los últimos 30 metros de un total de 31 km -entre RP N° 92s y río Salado-, con una inversión provincial de 25 mil millones de pesos.
Así lo informó el Senador por San Cristóbal Felipe Michlig, quien indicó que se trata de un obra priorizada por el Gobierno Provincial debido a la trascendencia que tiene, teniendo en cuenta que unirá los departamentos San Javier, San Justo y San Cristóbal.
Michlig comentó que “esta mega obra -que se había paralizada en la última etapa del gobierno anterior- fue retomada inmediatamente por el Gobierno de Pullaro y hoy estamos viendo la finalización de la misma con la colocación de la última capa de rodamiento, la construcción de nuevas alcantarillas, la ejecución de tramos de desagües y la demarcación vial”.
“Esta infraestructura vial, largamente esperada, permitirá́ -además de unir los 3 departamentos- consolidar la conexión entre la Ruta Nacional N° 11 y la Ruta Nacional N° 34, para brindar conectividad con todo el corredor bioceánico y potenciar el desarrollo de toda la región del centro – norte provincial.
“Se han invertido alrededor de 25 mil millones de pesos para hacer realidad este proyecto, qué traerá beneficios directos a la producción, el transporte y la calidad de vida de los santafesinos”, expresó.