En la zona del extremo norte de la ciudad de Santa Fe, en la intersección de Quiroga y Alsina, límite con Recreo Sur, apareció un automóvil completamente incinerado. El hecho ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, y según las primeras investigaciones, se trató de un incendio intencional.

El vehículo quedó reducido a chatarra, con daños totales en toda su estructura. Hasta el momento, no hay información sobre los responsables del hecho, quienes se dieron a la fuga tras provocar el incendio, reportó Mauro González en el móvil EME.
Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas para intentar esclarecer lo sucedido y determinar si el vehículo tenía algún tipo de denuncia previa.