En la ciudad de Avellaneda, se llevó a cabo la destrucción de más de 2 millones de toneladas de estupefacientes incautados en distintos operativos realizados por el Juzgado Federal de Reconquista.
El acto fue presidido por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.
En declaraciones a EME Medios, Gonzalo Braidot, intendente de Avellaneda, consideró que se trató de un momento histórico, no solo para su ciudad, sino para todo el norte de la provincia, enviando un mensaje firme a quienes operan en el delito.
“Nosotros lo veíamos con buenos ojos unos meses atrás hacerlo aquí”, expresó Braidot. “Fue un buen mensaje para la sociedad en general”, agregó, resaltando la importancia de la acción en la lucha contra el narcotráfico.
El intendente también subrayó la preocupación de la comunidad por la presencia de drogas en la región. “A todos nos ocupa y preocupa el narcotráfico, el veneno que está entrando en las ciudades”, afirmó.
Esta destrucción masiva de estupefacientes forma parte de un plan integral de combate contra el narcotráfico impulsado por el gobierno provincial y nacional, en un esfuerzo por reducir la circulación de drogas y garantizar mayor seguridad en la población.
Escucha la entrevista con Gonzalo Braidot: