Este viernes, en el marco del Día de los Enamorados, la Casa del Brigadier será el escenario de una serie de enlaces matrimoniales organizados por el Gobierno de Santa Fe a través del programa “Cásate con tu ciudad como testigo”.
Por primera vez, este emblemático edificio, donde vivió sus últimos años el Brigadier General Estanislao López, se suma a la iniciativa, brindando un entorno único para la celebración de bodas. Con más de 200 años de historia, la casona representa un símbolo patrimonial de la provincia y un espacio de alto valor cultural.
El programa “Cásate con tu ciudad como testigo” busca promover los casamientos en lugares icónicos de Santa Fe, permitiendo a las parejas sellar su amor en escenarios cargados de historia y significado.