El Club Deportivo Agua, ubicado en 4 de Enero al 7600, en barrio Transporte, fue víctima de un nuevo robo en el que los delincuentes se llevaron incluso los sanitarios. Alejandro Forni, presidente de la entidad deportiva, denunció en el móvil de EME Medios la triste situación que vivieron.
“Desinstalaron todo, inodoro, lo que es la mochila del inodoro tampoco está, lavatorio tampoco está, se han llevado absolutamente todo”, expresó Forni. El robo afectó gravemente las instalaciones del club, dañando rejas, portones y puertas hasta lo que han podido constatar los dirigentes.
Este no es un hecho aislado, ya que, según indicó el presidente del club, “esta es la sexta o séptima vez que vienen, creo que es la primera de este año”. En los anteriores robos, los delincuentes se han llevado cablerío, reflectores, alambrado y algunas pelotas.
Esta situación afecta directamente a los cientos de chicos y chicas que practican en el club. “Entre primera, reserva y los equipos femeninos, tenemos entre 300 y 500 chicos que vienen a entrenar acá”, explicó el presidente.
A pesar de los constantes robos, el club sigue adelante con sus actividades y se prepara para el inicio de la liga. “Sí o sí tenemos que seguir participando. La liga arranca el 15 de marzo y las inferiores el 16”, afirmó Forni.
Actualmente, la cuota societaria es de 10.000 pesos, que pagan todos los jugadores del club, desde primera hasta reserva. Además, cuentan con un grupo de 30 a 40 socios que están colaborando para reorganizar la institución, luego de un cambio de nombre y reestructuración interna.
Escucha el móvil en vivo con Alejandro Forni: