El reconocido influencer Santiago Maratea comenzará a entrenar con la Reserva de Colegiales, equipo de la Primera Nacional, con la intención de pelear por un lugar en el primer equipo. Maratea, quien se hizo viral por organizar la exitosa colecta de Independiente, llega al “Tricolor” con 32 años y con la experiencia de haber jugado en el Torneo Promocional Amateur con Ezeiza FC el año pasado.
El club anunció oficialmente la incorporación de Maratea este jueves, y el influencer de redes sociales expresó su entusiasmo por esta nueva etapa. “Les quiero agradecer a la gente de Colegiales por esta oportunidad y mandarles un saludo a todos los hinchas, que ojalá también me den la bienvenida. A partir de mañana voy a arrancar a entrenar con la Reserva, estoy muy contento con este proyecto que apuntamos que tenga la seriedad que tiene el club”, declaró Maratea.
La llegada de Maratea a Colegiales se diferencia del polémico debut de streamer Spreen en Deportivo Riestra, donde jugó un minuto ante Vélez, lo que desató controversia en redes sociales. En el caso del influencer, la intención es que su participación sea a largo plazo, con una preparación en la Reserva que le permita, en un futuro, integrarse al primer equipo.
Ver esta publicación en Instagram
“La idea no es que me metan de la nada a jugar en Primera ni mucho menos. Es entrenar, progresar y ganarme mi lugar si se me da la posibilidad. Obviamente, cualquier otra cosa que pueda ayudar al club lo voy a hacer. No voy a hacer una colecta igual, no se asusten, no es el fin de todo esto. El fin es, con seriedad, poder meterme, entrenar, progresar y compartir tiempo en el club con los chicos del plantel”, aclaró el creador de contenido.
Con la mente puesta en el crecimiento personal y el aporte al club, Maratea buscará mostrar su compromiso con el proyecto deportivo y, paso a paso, conseguir su lugar en el fútbol profesional.