Unión aprovechò el parate por el pedido de Racing de postergar el partido que debían animar por la séptima fecha como consecuencia de su serie de Recopa Sudamericana ante Botafogo.
Luego de un mal comienzo en el campeonato, con dos de los 18 puntos posibles, y la continuidad de Cristian González que empieza a ser cuestionada, el equipo rojiblanco le apunta al partido ante Gimnasia de La Plata, a quien recibirá el sábado desde las 21.30.
Para recibir al Lobo el DT no cuenta puede contar con Claudio Corvalán, quien se perderá el partido del sábado por una lesión muscular; mientras que espera la evolución de Nicolás Paz (esguince de tobillo) para tenerlo en cuenta dentro de los once titulares.
El cuerpo técnico aprovecha estos días sin competición para realizar trabajos especiales desde el aspecto físico con varios jugadores que llegaron al plantel en el último mercado de pases.
Un rival mejorado
Gimnasia de La Plata encontró mejores rendimientos y una buena cosecha de puntos luego de la ida del uruguayo Méndez y el comienzo del “traductor” Diego Flores. El Lobo llegará a Santa Fe con dos victorias al hilo, ante San Martín y ayer frente a Atlético en Tucumán.