El técnico del Scrach anticipó el partido de mañana en el Monumental.
Brasil llega este lunes a Buenos Aires para enfrentar a la selección argentina por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 Estados Unidos, México y Canadá. El partido se juega mañana martes 25 de marzo desde las 21 en el Estadio Monumental con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y su compatriota John Perdomo a cargo del VAR.
Con 4 bajas confirmadas por diferentes circunstancias después del triunfo agónico sobre Colombia 2 a 1 con el gol de Vinicius, el técnico de Brasil brindó en Brasilia una conferencia de prensa antes de viajar rumbo a nuestro país. El arquero Allison (Liverpool), el defensor Gabriel Magalhães (Arsenal) y los volantes Bruno Guimarães (Newcastle)y Gerson (Flamengo) quedaron afuera tras la victoria en Brasilia y fueron reemplazados en la lista para viajar a Argentina por el arquero Weverton (Palmeiras), el zaguero Beraldo (PSG) y los mediocampistas Joao Gomes (Wolverhampton) y Éderson (Atalanta).
Brasil tendrá al menos 6 cambios para visitar a Argentina mañana. El arquero del Al Nassr de Arabia Saudita, Bento, reemplazará al 1 del Liverpool, Allison Becker, que fue desafectado tras el golpe en la cabeza con Davinson Sánchez en el partido ante Colombia. Además, Gabriel Magalhães y Bruno Guimarães quedaron afuera por 2 tarjetas amarillas y serán reemplazados por el defensor Murillo (Nottingham Forest) y André (Wolverhampton). En tanto, Joelinton, volante del Newcastle, reemplazará a Gerson que no jugará por una lesión en el muslo izquierdo.
En tanto, Dorival Jr confirmó el ingreso del jugador del Wolverhampton, Matheus Cunha, por Joao Pedro (Brighton) en el ataque y a Wesley (Flamengo) como reemplazo de Vanderson (Mónaco) en el lateral derecho.
Los 11 de Brasil serían 12- Bento/ 13- Wesley, 4- Marquinhos, 14- Murillo y 6- Guilherme Arana/ 18- André, 17- Joelinton y 21- Matheus Cunha/ 11- Raphinha, 10- Rodrygo y 7- Vinicius Jr.
Al banco de suplentes irán 12 jugadores Lucas Perri (Lyon), Weverton (Palmeiras), Vanderson (Mónaco), Beraldo (PSG), Alex Sandro (Flamengo), Leo Ortiz (Flamengo), Joao Gomes (Wolverhampton), Éderson (Atalanta), Estêvão (Palmeiras), João Pedro (Brighton), Endrick (Real Madrid) y Savinho (Manchester City).