Santa Fe se prepara para un miércoles de condiciones estables y cielos despejados, o con leve nubosidad por momentos. Un sistema de alta presión sigue predominando en la región, lo que garantiza una jornada sin lluvias y con temperaturas que tendrán un leve ascenso en las máximas, aunque las mínimas permanecerán casi sin cambios. Los vientos, en su mayoría leves, soplarán del sector este/noreste y, por momentos, del este/sureste.
La tendencia de las temperaturas será de un suave aumento en las máximas durante todo el día, alcanzando los 36°C por la tarde, mientras que la mínima se mantendrá cerca de los 19°C. Este panorama se mantendrá estable hasta al menos el viernes, sin probabilidades de lluvias, lo que hace que el clima sea ideal para actividades al aire libre.
-
Lee más: Santa Fe innova en transporte interurbano: por primera vez se utilizará un colectivo 100% GNC
Pronóstico extendido para Santa Fe:
- Jueves 20 de marzo de 2025:
Mínima de 20°C, máxima de 37°C. Cielo mayormente despejado, con algo de nubosidad por momentos. Condiciones estables a relativamente estables con algunas posibilidades de inestabilizarse. Vientos leves a moderados del sector este/noreste. - Viernes 21 de marzo de 2025:
Mínima de 21°C, máxima de 38°C. Cielo con nubosidad variable y algunas mejorías temporales. Tendencia gradual a la inestabilidad. Vientos leves a moderados del noreste, rotando ocasionalmente al nor/noreste. - Sábado 22 de marzo de 2025:
Mínima de 22°C, máxima de 35°C. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con una suave tendencia a la inestabilidad. Vientos moderados del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.





