El sabalero se prepara para enfrentar a uno de los punteros.
Colón entrena de cara al partido de mayor dificultad en lo que va del Torneo de la Primera Nacional 2025. El sabalero visitará al puntero e invicto, Gimnasia de Mendoza, este domingo a las 21:30 en el Víctor Antonio Legliotagle por la séptima fecha.
Juan Pafundi será el árbitro del partido de acuerdo a lo informado por AFA en las últimas horas y estará secundado por los asistentes Pablo Acevedo y Walter Ferreira y el cuarto árbitro Cristian Rubbiano.
Marcos Díaz se recupera favorablemente del traumatismo de tórax y cree que podrá llegar en condiciones para ser titular este domingo. De esta manera, volverá al equipo inicial en lugar del mendocino Tomás Giménez, por lo que Colón no utilizará al “Conejo” y evitará pagar los 30 mil dólares establecidos en la renovación del arquero.
En la vuelta a los entrenamientos, la mala noticia es la baja de Alan Forneris que por un esguince en el tobillo en el último partido ante Central Norte, estará varias fechas afuera. De esta manera, Oscar Garrido cuenta con chances de ingresar como titular en lugar del juvenil.
Además, Jorge Sanguina terminó la práctica de ayer con una molestia en la rodilla y será evaluado por el cuerpo médico del club para determinar la gravedad de la lesión.
Colón entrenará hasta el sábado inclusive cuando viaje en avión rumbo a Mendoza para el partido del domingo.