El sabalero cayó por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy, con el gol de Cristian Menéndez. Nunca se encontró con el mejor juego y por primera vez cedió en el Brigadier López.
Colón perdió por primera vez en condición de local en la temporada, ante Gimnasia de Jujuy. Fue por 1 a 0, con el gol de Cristian Menéndez a los 6 minutos del complemento, tras un remate de media distancia, que superó una endeble resistencia de Marcos Díaz.
El equipo de Ariel Pereyra no encontró la mejor manera para poder doblegar a los de Matías Módolo, que recibió tan sólo dos goles en el campeonato nada más. El sabalero le faltó juego para poder atacarlo, mientras que en el complemento le faltó aún más y Gimnasia pudo marcar, con el remate de Menéndez.
A pesar de haber dado diez minutos más el árbitro del partido, que no cobró un claro penal a favor del sabalero, nunca le encontró la vuelta para lograr el empate y el equipo se fue claramente enemistado con el público, que esperaba otro rendimiento.
Gimnasia quedó en el lote de punteros, a la espera del partido de Gimnasia de Mendoza, mientras que Colón se estancó en 14 puntos y jugará el próximo partido ante Agropecuario, el lunes 7 desde las 20.