La Raposa debuta en el Brasileirao y viaja a Santa Fe para enfrentar a Unión.
Cruzeiro inicia este fin de semana la triple competencia en este 2025 luego de 34 días sin partidos oficiales. Es que el equipo de Belo Horizonte quedó eliminado en semifinales del Campeonato Mineiro por penales ante América y no juega oficialmente desde el 22 de febrero.
Con la Copa de Brasil y Copa Sudamericana en el horizonte, el equipo de Leonardo Jardim debutará este sábado 29 de marzo por la primera fecha del Brasileirao frente a Mirassol, equipo paulista ascendido a primera división por primera vez en su historia.
El partido entre el Cruzeiro y Mirassol se jugará este sábado a las 18:30 en el Estadio Mineirao donde ya se han vendido más de 30 mil entradas. Luego de ese partido, el plantel de Cruzeiro viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión este martes 1 de abril desde las 19 en el 15 de Abril por el Grupo E de la Copa Sudamericana.
El portugués Leonardo Jardim fue contratado en febrero tras la salida de Fernando Diniz y sólo disputó el partido ante América por el torneo estadual. Con el 4-3-3 como esquema táctico base, el entrenador con gran experiencia en Europa y sin recorrido en el fútbol de Brasil, define los 11 para comenzar el Brasileirao y luego viajar a Santa Fe.
Para el debut este sábado, los 11 podrían ser Cassio/ William o Fabricio Bruno, Jonathan Jesús, Lucas Villalba y Kaiki/ Vanderson, Romero y Carlos Eduardo/ Kaio Jorge, Gabriel Barbosa y Dudú.