Emiliano Urbani, un joven de 19 años oriundo de Chajarí, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado en la ciudad de Santa Fe. Su familia y amigos están realizando una intensa búsqueda, ya que han perdido todo contacto con él.
Según la información difundida por sus allegados en redes sociales, Emiliano mide 1,72 metros, tiene tez blanca, ojos marrones, y una contextura delgada. Además, su cabello es corto y castaño, con un rapado en los costados. Cuando fue visto por última vez, llevaba una remera blanca de mangas cortas, shorts y alpargatas de color bordó.
Desde la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, también se detallaron dos características físicas de Emiliano: tiene una cicatriz de apendicitis en el abdomen y una cicatriz de quemadura de moto en una de sus piernas, a la altura del gemelo.
La familia de Emiliano realizó la denuncia en la Comisaría 1° y solicitó la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Asimismo, se habilitó un número de contacto para recibir datos: 3456408810.
Investigación en curso
Por su parte, la investigación ya está en marcha y una causa por pedido de paradero fue iniciada en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. La fiscal Ana Laura Gioria está a cargo del caso, y la búsqueda fue delegada a la Comisaría 1° y 25° del barrio El Pozo, quienes están realizando los rastrillajes correspondientes.
A medida que la comunidad toma conocimiento del caso a través de las redes sociales, los allegados a Emiliano esperan contar con la ayuda de todos para localizar al joven. Cualquier dato relevante debe ser comunicado a las autoridades para acelerar su localización.