Un ciudadano que transitaba por la calle 1° de Mayo al 2.500 alertó al 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
Al arribar al lugar, los agentes policiales observaron a un joven de 20 años portando un arma de fuego. Al notar la presencia de los efectivos, el sospechoso intentó darse a la fuga ingresando a un pasillo, pero fue rápidamente alcanzado y detenido.
En su poder, los agentes encontraron una escopeta calibre 16 de dos caños, junto con 13 cartuchos que llevaba en un cinturón.
-
Lee más: Robo en Barrio Liceo Norte: destruyeron el portón de una casa y se llevaron una motocicleta
Mientras se realizaba el procedimiento, un hombre salió de una de las viviendas del pasillo y se identificó como el abuelo del detenido, afirmando ser el dueño del arma. Además, informó a la policía que dentro de su casa poseía otra escopeta, la cual también fue secuestrada por los uniformados.
El joven fue trasladado a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición de la justicia. Se investigan las circunstancias del hecho y la procedencia de las armas involucradas.