Nicolás Payarola, abogado de Wanda Nara, habló sobre el reciente encuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y se refirió a los incidentes ocurridos ese día. En su participación en el programa Mujeres Argentinas, conducido por María Belén Ludueña, Payarola explicó los detalles y mostró su preocupación por el comportamiento de Icardi durante la situación.
“Siempre quisimos una revinculación sana y que no haya una salida del país. Hubiésemos preferido que la revinculación sea en presencia de un personal de Justicia, pero accedimos a que se encuentren”, indicó el abogado en relación al reencuentro entre Icardi y sus hijas, que terminó en un altercado.
Según Payarola, el primer inconveniente surgió con los directivos del colegio donde las niñas están inscriptas. “El enojo previo comenzó cuando Mauro Icardi se enteró minutos antes que no podría estar acompañado por su pareja. Esto generó un primer conflicto con los directivos, quienes tuvieron que explicarle que las mascotas funcionan como un apoyo emocional para las niñas, y que debían ser parte del encuentro”, explicó el abogado.
Payarola también hizo mención a la resolución judicial que impedía la presencia de La China Suárez, la actual pareja de Icardi, durante el encuentro con las menores. “Las nenas pidieron no compartir tiempo con La China Suárez, y ese pedido fue respetado”, dijo el abogado, resaltando que esta decisión judicial había sido relevante y “histórica” en el contexto familiar.
Finalmente, el abogado se mostró seguro de que el comportamiento de Icardi no fue una sorpresa. “Creo que esto no generó una sensación de tranquilidad para Mauro. Probablemente no sea la persona correcta para decirlo, pero nosotros sistemáticamente hace cuatro meses venimos afirmando que es una persona de la que se esperan estas conductas, como las que se dieron el viernes”, concluyó Payarola, dejando entrever su descontento con la actitud del futbolista.