Cristian Abrigo, el policía desaparecido y cuyo cuerpo fue encontrado este lunes en un campo de la localidad de Progreso.
Según lo que trascendió de la autopsia realizada al cuerpo del policía Cristian Abrigo habría determinado que su muerte fue violenta, mediante una ejecución de dos disparos en la cabeza.
La investigación sobre el crimen del policía Cristian Abrigo avanzó significativamente ayer cuando los investigadores lograron dar con su cuerpo, enterrado en la zona rural de la localidad de Progreso, a 90 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
El cuerpo de Abrigo fue hallado tras la confesión de Fernando C., un policía detenido bajo sospecha de haber participado en el hecho.
La confesión permitió a los fiscales y a Bomberos Zapadores localizar y excavar el lugar donde se encontraba el cadáver.
Abrigo desapareció el pasado 28 de febrero y fue encontrado con similar vestimenta a la última vez que se lo vio vivo, una remera y un pantalón corto.
Actualmente, hay dos detenidos en el caso: el policía Fernando C. y el vendedor de autos Luciano S. Las especulaciones indican la posibilidad de que uno de ellos haya estado vinculado a la víctima mediante un préstamo de dinero.
Fuentes de fiscalía indican que este viernes los fiscales de las unidades de Delitos Complejos -María Laura Urquiza- y de Homicidios -Andrés Marchi-, avanzarán en la audiencia de imputación de los detenidos.