La tensión se apoderó de la casa de Gran Hermano cuando se confirmó que Juliana, conocida como Furia, había decidido abandonar el reality show. La joven había ingresado al programa a través del Golden Ticket, pero, a pesar de su determinación inicial, optó por salir antes de la esperada gala de nominación.
El conductor Santiago del Moro había adelantado a los televidentes que habría una importante novedad en la noche: “Esta noche de común acuerdo se va de la casa. Triste, pero real… A no desesperar porque habrá novedades. Hoy tenemos una noche imperdible”, había dicho, generando expectación entre los seguidores del programa.
“Yo tengo un juego muy agresivo y la casa no esta a ese nivel” 💬 Juliana explica los motivos de su salida 💥
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/yGu4wVpaqZ
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 27, 2025
Al inicio de la gala, Del Moro confirmó la salida de Juliana, y luego el “Big” compartió el anuncio dentro de la casa para que Furia pudiera despedirse de sus compañeros.
“No es nada malo”, aclaró Juliana, quien explicó sus razones de manera sincera. “La verdad que tenía muchas intenciones de entrar y jugar. Tengo una manera de jugar muy agresiva y la casa no está en este nivel. Paso muchas horas aburrida y no lo estoy disfrutando”, manifestó.
Finalmente, Juliana se dirigió a sus compañeros con un mensaje claro: “No es culpa de ustedes, necesito que ustedes disfruten”, sentenció, antes de despedirse definitivamente de la competencia.
El inesperado abandono dejó a los participantes sorprendidos, pero, al mismo tiempo, abrió las puertas a nuevas sorpresas dentro del reality.