Un incendio desatado a raíz de un aparente desperfecto eléctrico devastó la vivienda de una familia en el barrio Las Flores, dejando a sus siete miembros sin nada. Afortunadamente, los ocupantes de la casa pudieron escapar a tiempo, pero se enfrentan a la dura realidad de haber perdido todo lo que poseían, incluyendo ropa, útiles escolares y medicamentos esenciales para uno de sus hijos con discapacidad.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo en una casa ubicada en Azopardo y Pavón, donde cuatro de los siete miembros de la familia dormían en el momento del incendio. Al percatarse de la situación, pudieron salir por la ventana y ponerse a salvo.

Al respecto, Miguel, uno de los damnificados, relató lo sucedido en el móvil EME: “Somos 7 los que vivimos aquí. En el momento del incendio, solo estábamos 4 personas. Nos encontrábamos durmiendo cuando pasó. Fue algún desperfecto eléctrico, según nos indicaron los bomberos. Gracias a Dios pudimos salir y no hubo heridos. La gente nos ayudó mucho”, expresó.
La familia perdió también medicamentos y otros objetos vitales. “Se perdieron los útiles y medicamentos de mis hijos entre las llamas. Necesitamos ropa y lo que puedan donar”, solicitó Miguel, quien añadió: “Mis hijos tienen 25, 23, 21, 16 y 13 años. Nos encontramos a la deriva. Esto es lo que nos toca pasar ahora”.

La solidaridad de la comunidad no se hizo esperar. Numerosos vecinos han ofrecido su apoyo, acercándose con donaciones de dinero y artículos para ayudar a la familia a reconstruir su vida.
Quienes deseen colaborar con la familia pueden hacerlo a través de la cuenta de Mercado Pago de Sandra Ramona Vargas (sandrav77) o comunicándose al número 342-5554403 para coordinar la entrega de donaciones.