Estefanía Pasquini, esposa del reconocido doctor Alberto Cormillot, volvió a ser blanco de críticas por la diferencia de edad con su marido. Esta vez, la nutricionista se cruzó fuertemente con una usuaria en redes sociales que calificó a Cormillot de “Sugar Daddy”, un término utilizado para referirse a hombres mayores que mantienen relaciones con mujeres más jóvenes.
Pasquini no dudó en responder públicamente al comentario de la usuaria, identificada como Lettili, y compartió la captura del mismo en sus historias de Instagram. En su respuesta, la nutricionista dejó claro su enojo al etiquetar a la persona y señalar: “Qué gracioso, @lettili cree en dios, su familia, el amor y no sé cuánto más”. Luego, agregó con ironía: “Pero viene a romper los (dos emoticones de huevos) a una mina que no le hizo nada. Lettili, ¿por qué no te vas a darle amor a tus hijos en lugar de andar boludeando en redes y jodiendo a la gente que ni conoces?”.
En un segundo mensaje más extenso, Pasquini volvió a defender su postura y su familia: “Como saben, a mí solo me encuentran si se meten con mi familia. Volviendo a Lettili (amé ese nombre)”, comenzó su descargo, y agregó una nueva crítica al perfil de la mujer: “Yo puedo ser mi propia amante, no necesito de nadie. Trabajo en una clínica donde me encargo de pacientes, en internación y externación, tengo pacientes privados, trabajo en la tele, estoy armando próximamente cursos y también en una fundación”.
-
Lee más: Luciano Pereyra y Julia Rezzuto se casaron en una emotiva ceremonia íntima: las primeras imágenes
Finalmente, Pasquini cerró su mensaje con un comentario desafiante: “¿Vos qué haces? Mientras criticás, te vas pintando las uñas o ¿si haces dos cosas al mismo tiempo corres riesgo de manchar el celular? Bueno. Es raro que me cansen, pero cuando paso, expulso algunas cositas que pienso y siento y a seguir”.
El cruce en redes ha generado múltiples reacciones entre los seguidores de la nutricionista, quienes la apoyaron en su defensa hacia su marido y su familia, destacando su firmeza frente a las críticas.